PARA EMPEZAR, SÓLO DECIR: “NO”

Versió en català

“He aquí entonces, casi como si se tratara de un pensamiento mágico, aquellos que saben más o menos (in)conscientemente que han aceptado las reglas de un juego amañado, sin poder en lo más mínimo mitigar las crecientes injusticias del sistema, incluidas las producidas por la gestión de la pandemia y las emergencias posteriores, se encontraron imaginando que podían establecer una especie de socialismo sanitario de arriba hacia abajo, intrusivo y moralista, destinado a “salvar” cuerpos y almas incluso contra su voluntad”. (1)

¡Qué cosa tan sencilla!, simplemente NO. Esto puede ser el  principio para sentar las bases de posteriores actuaciones en la perspectiva de la próxima amenaza a la que han puesto el nombre de COVID 2.0, o más enfáticamente por parte de los dueños del Director de la OMS “enfermedad X”.

Estos NO pueden acarrear consecuencias diversas: multas administrativas, marginaciones, insultos, represiones policiales o militares, incluyendo detenciones, cárcel, etc., pero hay que tener en cuenta que cualquier resistencia o rechazo a las imposiciones conlleva una agresión por parte de los defensores del sistema. Hay que aceptarlo si estamos solos, podemos rechazarlo si somos multitud.

Es por ello, que desde ya, tenemos que poder en marcha todo un frente de resistencia organizada, de lo contrario padeceremos las arbitrariedades del año 2020 y las mortales consecuencias posteriores derivadas de unas inoculaciones realizadas bajo el nombre de vacunas.

¿Por qué este principio? Pues porque tal vez dentro de poco, nuestros ilustres gobernantes tomando como espejo a la camarilla del Partido Demócrata norteamericano en su finca del Estado de Nueva Jersey, darán un paso más en lo que respecta a la corrupción de menores, un paso más respecto a lo que hicieron ya en el mundo escolar durante el año 2020 instando a pintar un famosos arco iris con el lema “todos en casa” e impulsar la inoculación de la pócima anti-covid a los menores de edad, así como las coacciones para que los y las adolescentes se dejaran inyectar la vacuna del virus del papiloma humano, llegando a situaciones kafkianas en las cuales las maestras conducían a niñas como un “rebaño” hasta los centros de asistencia primaria para su vacunación sin ninguna información que puede encontrarse en la pàgina web de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del VPH (AAVP) (2)

¿Cuál es este nuevo paso?

Desde el año 2015 el complejo químico-farmacéutico que en realidad gobierna el Estado de Nueva Jersey, inventó lo que se denomina Protect Me with 3, que a partir del 2020 se denomina Protect Me with 3+. Dirigido a las escuelas de primaria, secundaria y universidades.

El cambio de denominación (el añadido del signo +) corresponde a que inicialmente la campaña estaba centrada en tres vacunas: tétanos, difteria y tos ferina (Tdap), meningococo ACWY (MenACWY), pero a partir del 2020 se incorporó la vacuna del virus del papiloma humano (VPH) y COVID-19.

¿En que consiste este proyecto?

La pàgina oficial (3), lo define de este modo: ¡Mejora tu solicitud universitaria y tu currículum! Gana tarjetas de regalo de hasta 175 dólares. Diseñado para jóvenes de escuelas intermedias y secundarias, el concurso tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de las vacunas para adolescentes entre preadolescentes, adolescentes y padres, y aumentar las tasas de vacunación. Tu póster o video debe crear conciencia sobre la importancia de la vacunación contra una de las siguientes enfermedades prevenibles con vacunas: tétanos, difteria y tos ferina (Tdap), meningococo ACWY (MenACWY), virus del papiloma humano (VPH), gripe o COVID-19. El concurso de carteles y vídeos Protect Me With 3+ es una colaboración entre la Asociación para la Salud Materna e Infantil del Norte de Nueva Jersey y el Departamento de Salud de Nueva Jersey. Se invita a los estudiantes a crear un póster o un video para crear conciencia sobre la importancia de las vacunas”

El 4 de Diciembre del 2023 se inició la campanya para el 2024 que debía finalizar en febrero de este año con este llamamiento:

“¡Llamando a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria de Nueva Jersey! El concurso de concientización sobre vacunas Protégeme con 3+ de este año ya está abierto para el envío de carteles y videos hasta el 16 de febrero de 2024. Se anima a los estudiantes de los grados 5 a 12 a diseñar un póster de 8,5 × 11 (a mano o digitalmente) o crear un vídeo de 30 segundos para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de entre 50 y 175 dólares. Las obras de arte deben incluir información educativa sobre una de las siguientes vacunas: COVID-19; Gripe; Virus del Papiloma Humano (VPH); ACWY meningocócico (Hombres-ACWY); y tétanos, difteria y tos ferina (Tdap). Los profesores cuyas clases presenten la mayor cantidad de presentaciones ganarán 75 dólares cada uno. Las presentaciones realizadas antes del 12 de enero de 2024 serán elegibles para un premio anticipado de 20 dólares”. (4)

Y como colofón: “Los tres mejores carteles y videos se presentarán en eventos de concientización sobre inmunización en todo el Estado y recibirán premios que incluyen tarjetas Visa por valor de 50 a 300 dólares”.

Un concurso paralelo del NJDOH (The New Jersey Department of Health) dirigido a estudiantes universitarios les pide que creen contenido que promueva las vacunas con la frase “¡Step Up! ¡Vacúnense!” y ofrece un premio máximo de 5,000 dólares al ganador (5)

Brian Hooker, Ph.D., director senior de ciencia e investigación de Children’s Health Defense (CHD) anotó al respecto: “Es típico que los departamentos de salud estatales mientan sobre el perfil de seguridad de las vacunas, pero el NJDOH va un paso más allá, donde estos niños desprevenidos serán utilizados como secuaces en su peligrosa campaña”

Charlene Delfico, presidenta estatal de Nueva Jersey de la FormerFedsGroup Freedom Foundation, un grupo que defiende a las víctimas de protocolo hospitalario COVID-19 y lesionadas por vacunas, estas instrucciones “son un ejemplo clásico de adoctrinamiento donde el gobierno está elaborando las frases que desea que los estudiantes repitan en los carteles o videos. De facto, el gobierno está utilizando a jóvenes estudiantes como mano de obra barata para crear anuncios de marketing para las empresas farmacéuticas”.

Un largo artículo del doctor Michael Nevradakis termina con una consideración y una pregunta: “Antes de permitir que sus hijos participen en este concurso, considere si cree que los niños deberían brindar asesoramiento médico a otros niños. ¿Está su hijo preparado para hacer ese tipo de recomendaciones médicas a otros niños? Porque eso es esencialmente para lo que están utilizando a nuestros hijos”. (6)

Así, cuando hablo al inicio de este escrito de corrupción de menores no es aleatorio sino porque están reclutando niños para hacer propaganda a otros niños mediante incentivos económicos y mejoras en su curriculum. Hasta aquí llega la podredumbre de la mafia farmacéutica, al igual que en los conflictos armados de la periferia del sistema, reclutan niños-soldado para cometer atrocidades.

Alerta pues a madres y padres, alerta a maestros y maestras, que aprendan a decir NO, so pena de convertirse en colaboradores necesarios  de tamañas barbaridades.

 

Josep Cónsola

Marzo 2024

 

REFERENCIAS

(1) https://www.sinistrainrete.info/articoli-brevi/26389-sara-gandini-e-paolo-bartolini-dopo-il-covid-va-constatata-la-mancanza-di-dialogo-da-sinistra-e-questo-per-due-motivi.html

(2) https://asociacion-aavp.com/

(3)  https://protectmewith3.com/

(4)  https://www.insidernj.com/press-release/protect-me-with-3-contest-now-open-for-nj-students-to-raise-vaccine-awareness/

(5) https://www.guttenbergnj.org/News/View/4711/students-can-win-up-to-usd300-in-protect-me-with-3-art-contest

(6) https://childrenshealthdefense.org/defender/kids-new-jersey-schools-win-prizes-vaccine-makers/?utm_source=luminate&utm_medium=email&utm_campaign=defender&utm_id=20240202